Probably the Best Static and Radio Control Model Boat Kits in the World - www.BillingBoats-Direct.com

Probably the Best Static and Radio Control Model Boat Kits in the World
Contact Us, We Will Price Match Any New Stock Billings Kit in the UK

£599.99 £479.99

Billing Barcos (B512) HMS Warrior Buque de Guerra - Modelo Barco & Accessorios

Billing Barcos (B512) HMS Warrior Buque de Guerra - Modelo Barco & Accessorios

Billing Barcos (B512) HMS Warrior Buque de Guerra - Modelo Barco & Accessorios es un modelo a escala buque de guerra. Warrior fue diseñado y construido en respuesta a un programa de construcción naval francés agresiva que vio la introducción del primer buque de guerra acorazado La Gloire diseñada por el genial arquitecto naval Stanislas Charles Henri Dupuy de Lome. Decidido a ver fuera de este desafío a la supremacía de la Royal Navy el entonces Primer Lord del Almirantazgo, Sir John Somerset Pakington, decidido a construir un barco tan superior en términos de calidad, velocidad, tamaño, armamento y armadura que sería inconcebible a Francia que podría tomar en Bretaña en una batalla naval. Cuando encargado por el capitán del Excmo. Arthur Auckland Leopold Pedro Cochrane, el 1 de agosto de 1861, Guerrero fue el buque de guerra más grande del mundo, a 9.210 toneladas de desplazamiento que estaba totalmente 60% más grande que La Gloire. El barco sufrió modificaciones menores después de una prueba de mar.

En junio de 1862, comenzó el servicio activo en el Escuadrón Canal, patrullando las aguas costeras y la navegación a Lisboa y Gibraltar. Después de haber introducido una revolución en la arquitectura naval, en 1864 Guerrero fue sustituido por diseños más rápidos, con armas más grandes y armaduras más gruesas. Para 1871 ya no era considerado como el buque grieta que había sido una vez, y sus papeles se rebajó a los servicios de reserva y la Guardia Costera. En mayo de 1883 se encontró su proa y principales mástiles ser fatal, y no se considera digno de el coste de la reparación, Guerrero fue colocado en la reserva, con el tiempo convertirse en una escuela flotante para la Armada y re - llamado Vernon III en 1904. Acondicionados para la venta como chatarra en 1924, ningún comprador se puede conocer, y así en marzo de 1929 dejó Portsmouth que tener en Pembroke Dock y convertida en un pontón flotante de petróleo, rebautizado de nuevo como Hulk Fuel Oil C77. En 1978, fue el único ejemplo sobreviviente del "Battlefleet Negro" - los 45 cascos de hierro construido para la Royal Navy entre 1861 y 1877.

Contenido del Kit:

Dibujo con instrucciones de montaje detalladas Alemán, Inglés, Francés, Danés, Italiano y Holandés, casco de madera, cubiertas de madera, plástico y piezas de madera hasta el final del modelo, la bocina con el eje y la hélice.

Accesorios Contenido:

Todos los accesorios incluidos, por ejemplo, las luces de posición, anclas, salvavidas, etc.

Pliego de Condiciones:

Longitud 1470 mm.
Ancho 390 mm.
Altura 675 mm.
Escala 1:100.

Descargas:

Haga Clic Aquí para descargar una copia de la instrucciones.

Comentarios
Idiomas
(GBP) English (EUR) Europe (EUR) Deutsch (EUR) Espanol (USD) American
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Compartir producto
Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Digg
0 producto(s)