Probably the Best Static and Radio Control Model Boat Kits in the World - www.BillingBoats-Direct.com

Probably the Best Static and Radio Control Model Boat Kits in the World
Contact Us, We Will Price Match Any New Stock Billings Kit in the UK

£219.99 £179.99

Billing Barcos (B514) HMS Endeavour Buque de Corteza - Modelo Barco & Accessorios

Billing Barcos (B514) HMS Endeavour Buque de Corteza - Modelo Barco & Accessorios

Billing Barcos (B514) HMS Endeavour Buque de Corteza - Modelo Barco & Accessorios es un buque de investigación marina de guerra real británica maqueta. HMS Endeavour, también conocido como HM Bark Endeavour, era un Británico buque de la Marina Real, primer viaje de descubrimiento, a Australia y Nueva Zelanda, de 1769 a 1771. Ella se puso en marcha en 1764 como el carbonero conde de Pembroke, y la Marina la compró en 1768 para una misión científica al Océano Pacífico y al Armada cambió el nombre y su comisionado como la corteza de su Majestad el Endeavour. Ella salió de Plymouth en agosto de 1768, redondea el cabo de Hornos, y llegó a Tahití en el tiempo para observar el tránsito de Venus 1769 por delante del Sol A continuación, se embarcó en el océano inexplorado hacia el sur, con parada en las islas del Pacífico de Huahine, Borabora, y Raiatea para permitir Cocine la reivindicación ellos para Gran Bretaña.

En septiembre de 1769, ancló frente a Nueva Zelanda, el primer buque europeo en llegar a las islas desde Heemsker 127 años de Abel Tasman anterior. En abril de 1770, Endeavour se convirtió en el primer barco en llegar a la costa este de Australia, cuando Cook, fue a tierra en lo que ahora se conoce como la bahía de Botany. Endeavour luego navegó hacia el norte a lo largo de la costa australiana. Ella evitó desastre tras encallar en la Gran Barrera de Coral, y Cook tuvo que tirar sus armas por la borda para aligerar ella. A continuación, la varado en el continente durante siete semanas para permitir reparaciones rudimentarias para su casco. El 10 de octubre de 1770, que fue lesionado en el puerto en Batavia (ahora llamado Jakarta) en las Indias Orientales Holandesas, para las reparaciones más importantes, su tripulación jurado guardar el secreto sobre las tierras que habían descubierto. Reanudó su viaje hacia el oeste el 26 de diciembre, dobló el cabo de Buena Esperanza el 13 de marzo de 1771, y alcanzó el puerto de Dover Inglés el 12 de julio, después de haber estado en el mar durante casi tres años.

Contenido del Kit:

Dibujo con instrucciones de montaje detalladas Alemán, Inglés, Francés, Danés, Italiano y Holandés, casco de madera, cubiertas de madera, plástico y piezas de madera hasta el final del modelo, la bocina con el eje y la hélice.

Accesorios Contenido:

Todos los accesorios incluidos, por ejemplo, las luces de posición, anclas, salvavidas, etc.

Pliego de Condiciones:

Longitud 890 mm.
Ancho TBA mm.
Altura TBA mm.
Escala 1:50.

Descargas:

Haga Clic Aquí para descargar una copia de la instrucciones.

Opciones:

Tools:

Comentarios
Idiomas
(GBP) English (EUR) Europe (EUR) Deutsch (EUR) Espanol (USD) American
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Compartir producto
Share via E-Mail Share on Facebook Share on Twitter Share on Digg
0 producto(s)